Campaña de Responsabilidad Social Empresaria para Compañía de Seguros El Norte
El equipo de nuestra consultora fue el encargado del nuevo lanzamiento Transitá Seguro, la campaña de Responsabilidad Social Empresaria para Compañía de Seguros El Norte.
El desarrollo de esta campaña digital consiste en un juego de Trivia, con el objetivo de concientizar y educar de una manera divertida sobre seguridad vial para que los adolescentes aprendan las leyes de tránsito jugando.
Asimismo, todas aquellas personas que juegan al menos una vez y suman puntos participan por premios reales todos los meses, en los que pueden estar dentro de los diez ganadores. El videojuego no tiene un estándar en específico, sino que puede participar cualquier persona de cualquier edad y/o provincia.
La campaña fue lanzada en San Francisco y luego a Nivel Nacional con campañas publicitarias en medios digitales como Facebook, Instagram, GoogleAds y YouTube, teniendo excelentes resultados.
Además, este desarrollo innovador fue una campaña premiada por Premios Conciencia, el máximo galardón a las campañas de RSE.