Eventos Online Vía Streaming: El 16º Remate de Cabaña Laguna Limpia de Delfabro fue un éxito
Luego de una semana de mucha euforia por el éxito logrado en el 16º Remate de Cabaña Laguna Limpia de la empresa Delfabro Agropecuaria, pudimos sentarnos con el equipo de la empresa y evaluar el desempeño general.
En solo 3 meses de trabajo, desarrollamos un complejo sistema de remate vía streaming para que el evento más importante de nuestro cliente pudiera ser realizado, superando en un 150% todos los objetivos planteados: tanto en crecimiento de clientes potenciales como así también en venta de animales.
Una de las claves fue el trabajo en conjunto con el directorio, con quienes desarrollamos un modelo de pre-oferta que sentó las bases de cuánto estaban dispuestos a pagar los interesados por los animales. Instalamos también un interesante sistema de 0-800 para que aquellos que no pudieron asistir personalmente, pudieran ofertar de manera telefónica.
Captación de clientes – Inbound Marketing
A través de Inbound Marketing, generamos más de 4.000 visitas (usuarios únicos) al sitio web y más de 390 clientes potenciales que hoy están en contacto con la marca y enconstante comunicación. ¿Cómo? Sencillo: creamos un puesto de RRPP de la marca para que atienda a los clientes, nuevos y antiguos, capacitándolo en diversas herramientas comerciales como Neuromarketing, Negociación, Coaching y Ventas Digitales.
Trabajos realizados
Para lograr este caso de éxito, trabajamos durante 3 meses todas las áreas de la empresa en sintonía:
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Comunicación: desarrollamos más de 20 piezas para redes sociales; subimos 70 videos de animales con zócalo que identifique el lote en YouTube y el micrositio de la pre-oferta, 10 piezas de E-mail Marketing, disparos de Whatsapp Marketing y diversos afiches para la versión offline del evento y campañas de inbound marketing para captar clientes.
- Desarrollos Digitales: desarrollamos el sitio web nuevo, un micrositio de preofertas, la transmisión en vivo del remate a través de YouTube y el sitio web, instalación de herramientas de medición como Metricool y CRM para manejo de base de datos.
- Recursos Humanos: capacitamos en nuevas herramientas comerciales, neuromarketing, comunicación de equipo, coaching y demás a la cúpula. Creamos el puesto de RRPP de la empresa y entrenamos durante 2 meses en minería de datos y generación de base de datos a la persona (seleccionada por nosotros) para cubrir de manera correcta el puesto.
Estamos muy contentos de que una de las empresa más importantes de genética animal del país haya confiado nuevamente en nosotros para llevar adelante tan importante evento.