Sonnos: Growth Marketing y Leads Generation para la marca deportiva nacional más importante del país
Desde Estudio Rocha & Asoc. hemos adoptado para Sonnos, empresa de venta de productos para el gimnasio y deportes de contacto, una campaña publicitaria que se destaca por su enfoque en redes sociales, growth marketing, generación de leads, y cambio de estrategia comercial.
La estrategia de growth marketing se basa en la adquisición constante de nuevos clientes y la retención de los existentes, apoyándonos en todos los canales de la marca para lograrlo. Para ello, implementamos una estrategia sólida de generación de leads, capturando datos valiosos de clientes potenciales a través de ofertas exclusivas, contenido informativo y programas de fidelización. Estos datos se utilizan para personalizar la experiencia del cliente y garantizar que cada usuario reciba información relevante y ofertas exclusivas.
Uno de los aspectos más impresionantes de la campaña publicitaria de Sonnos es su enfoque en la publicidad en redes sociales por medio de Meta Ads, específicamente en Facebook e Instagram. Utilizando la poderosa segmentación de audiencia de estas plataformas, aseguramos que sus anuncios lleguen a las personas adecuadas en el momento adecuado. Esto se traduce en un mayor retorno de la inversión (ROI) y una mayor eficacia en la conversión de clientes potenciales en compradores leales. Lo mismo que en GoogleAds: una serie de campañas de descubrimiento, conocimiento y consideración de compra para cada uno de sus buyers persona.
Sonnos no se limita a las redes sociales; su estrategia de marketing digital es integral. Esto incluye la optimización de motores de búsqueda (SEO) para mejorar su visibilidad en línea, el marketing por correo electrónico para mantener a los clientes informados y comprometidos, así como el marketing de contenidos para proporcionar información valiosa a su audiencia.
La campaña publicitaria de Sonnos para su venta online de productos para el gimnasio es un ejemplo sobresaliente de cómo una empresa puede utilizar las redes sociales, el growth marketing, la generación de leads, la estrategia en meta ads y el marketing digital para llegar a su audiencia de manera efectiva. Además, estamos trabajando en la incorporación de procedimientos nuevos e innovadores a través de CRM y mejoras en MercadoLibre.