Jornadas Internacionales
Jornadas Internacionales 2021: desarrollamos el evento virtual más grande del rubro audiovisual argentino
Llevamos adelante el desarrollo completo de Jornadas Internacionales, el importante evento organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y por la Cámara Argentina de Programadores y Productores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), las dos organizaciones más importantes del rubro audiovisual de nuestro país.
Este evento virtual tuvo resultados increíbles:
• 7.500 INTERACCIONES EN LA MUESTRA DIGITAL
• 10.000 VISUALIZACIONES EN STREAMING
• 26 HORAS DE TRANSMISION EN STREAMING
• + DE 20 DISERTANTES INTERNACIONALES
• + DE 12 PAISES CONECTADOS
• 5.000 USUARIOS CONECTADOS EN LA MUESTRA DIGITAL
Streaming y producción: un evento único
Produjimos y condujimos este importante evento que tuvo más de 26 horas de transmisión durante 3 días en los que las empresas más importantes de la televisión y la tecnología dieron conferencias: WarnerMedia, AT&T, Ole Distributions, Discovery, Artear, Huawei, entre otras y personalidades del mundo político como el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta.
Durante esta producción, armamos un set especial para transmitir en vivo durante estos 4 días, desarrollamos todas las tandas publicitarias y la artística de la transmisión.
Comunicación comercial: desde brochure hasta stands virtuales
A su vez, fuimos los encargados de desarrollar las piezas necesarias para la comercialización de los espacios publicitarios, como así también de los stands virtuales y de piezas de comunicación digital para redes sociales y e-mail marketing.
Muestra virtual: stands con atención comercial y captación de datos
Por último, desarrollamos una herramienta virtual de última generación a través de la cual los más de 5.000 visitantes pudieron ingresar a ver cuál era la programación que podían adquirir para sus señales de cable de empresas como Warner, Discovery, Telecom, Artear, TyC Sports, entre otros.
Esta muestra permitía a los sponsors del evento crear un stand completamente interactivo con la posibilidad de bajar contenido único y ponerse en contacto con comerciales que atendían las consultas las 24hs. A su vez, permitía saber qué usuarios (y de qué empresas) habían ingresado al stand a pesar de no haberse puesto en contacto con un comercial, de esta manera el comercial podría contactarse de manera directa.