¿Cuáles son los beneficios de invertir en la comercialización virtual?
Vivimos momentos de constantes cambios demográficos, económicos y tecnológicos, donde le consumidor nos exige la presencia de marcas en el mundo online ya que es el espacio en el que pasa varias horas del día buscando cotidianamente los productos que le interesa comprar. Motivo por el cual, es importantísimo que tu negocio tenga presencia en internet.
Muchos clientes se acercan a nuestra consultora preguntándonos si vale la pena invertir en el comercio electrónico y con el temor de bajar la inversión de la empresa al contar con una tienda online.
La creación de una tienda online es una de las opciones más interesantes para los emprendedores actuales, ya que requiere de poca inversión inicial y bajos gastos mensuales.
Una vez superada la inversión inicial, nuestros clientes suelen sorprenderse por el crecimiento que logra la marca y sobre todo, las ventas generadas. Esto se debe a que se rompen las barreras geográficas y se abren las puertas para que clientes de todo el mundo puedan acceder a los productos las 24 horas del día. A diferencia de otras herramientas de venta, con una tienda online, pueden conseguir clientes de distintos lugares, captan nuevos negocios e incrementan los cierres de venta.
La inversión, los costos y los gastos varían de dependiendo del tamaño de tu empresa y el sector al que apunta. Si querés desarrollar tu e-commerce, no dudes en comunicarte con nosotros haciendo click acá.