La empresa GATTI SA también se sumó al CyberMonday
En esta oportunidad Estudio Rocha y Asoc. trabajó con un set de campañas para poder incrementar las ventas de la empresa Gatti SA.
A continuación, La Cámara Argentina de Comercio Electrónico comparte los resultados de las búsquedas de los usuarios en CyberMonday:
- Más de 2,94 millones de personas navegaron la web oficial del evento en búsqueda de ofertas
- “Electro y Tecno”, “Muebles Hogar y Deco” y “Viajes” fueron las categorías líderes.
A las 00 hs del miércoles 31 de octubre finalizó la jornada del CyberMonday organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los tres días de evento, más de 2,94 millones de usuarios únicos ingresaron a la web oficial en esta séptima edición, en la que participaron más de 500 empresas de todo el país.
Si bien el evento oficial organizado por la CACE finalizó el 31 de octubre, cerca del 80% de las empresas continuaron con ofertas y descuentos durante la CyberWeek que se extendió hasta el domingo 4 de noviembre, entre ellos GATTI SA. en el cual se creó una estrategia sobre campañas digitales dirigidas a la compra online.
¡Estamos orgullosos de colaborar con nuestros clientes en campañas a nivel nacional!