Estudio Rocha & Asoc., la ventaja competitiva de conocer a sus clientes
En los tiempos que corren, poseer información rápida y certera sobre qué es lo que las personas desean, se torna indispensable a la hora de emitir mensajes efectivos, medir la satisfacción de nuestros clientes, verificar la repercusión de un discurso o de un producto, constatar la audiencia de los medios, realizar campañas publicitarias efectivas y hasta medir el impacto de una acción de promoción.
Hoy, desde el departamento de desarrollos tecnológicos, generamos una interesante herramienta que le permite a las empresas tener dicha información al alcance de su mano.
La aplicación se denomina BelSa y se trata de una herramienta innovadora para realizar Investigaciones de mercado que hace el análisis de datos y brinda información estadística fácil de interpretar.
Su uso es muy sencillo. En primera instancia, se tiene que cargar el número de la población a encuestar y seleccionar el grado de confianza y límite de error con el que se desee trabajar. Automáticamente el programa marca el número de encuestas que se deben llevar a cabo. Luego deben armarse las preguntas y comenzar a encuestar. Una vez finalizada la investigación, el programa se encargará de hacer el análisis de los datos y devolver los mismos en forma de gráficos con formatos de presentación o impresión.
Otra ventaja de esta herramienta es que es de aplicación adaptable a cualquier equipo, desde dispositivos móviles hasta cualquier equipo de escritorio y estará disponible para uso compra directo desde la web
En las épocas que corren, saber fehacientemente lo que la gente necesita se torna una ventaja competitiva muy fuerte en una elección de compra.
Para mayor información ingrese a www.estudiorochayasoc.com.ar o comuníquese al 03564-426508.