Marketing Day 2024: Mirá o volvé a ver a los Speakers del día 2
Si te perdiste la transmisión del Marketing Day 2024, te dejamos el enlace para ver a los speakers del día 2. https://www.youtube.com/watch?v=Vf4uzAfGMGc
- FRANCISCO DI PAOLA
- MARY TEAHAN
Presidente Consejo Publicitario Argentino “Las Paradojas del Marketing de hoy”
- EDUARDO KASTIKA
Experto en innovación y Creatividad Kastika y Asociados. Las nuevas «to do lists» del Marketing
- ADRIAN CARNEVALE
International Business Advisor Grupo DATCO
“Tecnología en la Nube para Negocios en la Tierra”
- ELISANDRO SANTOS
Director General BING X “Empresas del Mañana: Liderando con Innovación Digital”
- CARITO KANASHIRO
- MARCELO ROMEO
Chief Marketing Office Grupo Newsán
“¿Cómo nacen las grandes Campañas?”
- CONSTANZA CILLEY
Presidente SAIMO “Curiosidad Productiva.”
- SUSANA MARQUIS
Director SAIMO “Curiosidad Productiva.”
- GUIDO ROSSETTI
Director General Bonaparte
“La IA Como Catalizador de Productividad”
- RICARDO LLAVADOR
- CAROLINA DEL HOYO
Brand & Innovation Director Fratelli Branca Destilerias S.A “Caso botella Rota. El poder de las relaciones para hackear el real time”
- NORA MOSSO
Gerente de Marketing SanCor Salud Grupo de Medicina Privada “La Salud es Todo!”
- DO SUN CHOI
Presidente Goldmund SA – Peabody “El Caso Peabody”
- GUILLERMO OLIVETO
- MARINA SAROKA
Founder Planetlambo “Prompteando los 7 pecados capitales de la IA”
- HORACIO D’ESPÓSITO
Consultor, Profesor & Speaker Internacional BIZ Consulting“La alquimIA del Marketing”
- GONZALO ROQUE
CEO & Founder RVL Research Vision Latam“El futuro de la innovación”
- ARIEL BENEDETTI
Director General AB Growth Latam“2050. Reputación Digital”