Acompañamos a Morano Máquinas y Herramientas en un evento que la rompió
Morano Máquinas y Herramientas, llevó adelante un evento que reunió a más de 200 ferreteros de todo el país en Buenos Aires.
Desde el Estudio Rocha y Asociados acompañamos a la marca en el desarrollo y ejecución integral de la propuesta, trabajando codo a codo en:
- La definición de la estrategia de marketing conjunta, orientada a potenciar la presencia de ambas marcas en el sector.
- El diseño de toda la estética visual del evento, incluyendo gráficas en pantalla y contenidos audiovisuales.
- La realización de un video institucional pensado para transmitir la esencia de la empresa de forma impactante y emocional.
Además, Miguel Rocha, nuestro CEO, fue parte del evento con una capacitación en neuroventas, donde compartió herramientas clave para fortalecer el proceso comercial de cada uno de los asistentes.
Un encuentro donde combinamos creatividad, estrategia y formación, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del canal ferretero y el crecimiento conjunto con nuestros clientes.