Codini: cambio de slogan y nuevo aviso en Revista Integración Empresaria
Éste quizá sea el último aviso que vean de la marca con el emblemático logotipo de “Codini” con los puntos en las íes que llevaba usando durante los últimos años. Luego del cambio de marca que mostramos en notas anteriores, la imagen de la misma cambiará completamente: nuevas fajas, cambio de modelo, colores, luces y formas, pero sobre todo: su slogan.
El cambio más significativo recae en el nuevo slogan de la empresa, que durante años usó “tecnología en su hogar” como bajada, el cual era acertado ya que uno de los atributos de la marca reside en el nivel tecnológico de los productos. Pero, luego de consultarlo con los consumidores, uno de los atributos más importantes que tiene la marca es la simpleza de sus productos: son fáciles de usar, de diseño minimalista, despojado y simple; y eso es lo que la marca transmitirá en esta nueva etapa de comunicación corporativa: “la vida es simple”.
Si lo analizamos un momento, eso es lo que buscamos cuando hacemos los quehaceres del hogar: obtener buenos resultados sin tener que invertir mucho tiempo, volviendo la tarea completamente simple.
“Codini, la vida es simple”, otro nuevo concepto de marca que nace desde el Estudio Rocha & Asociados.