¿Cómo vincular nuestra tienda online con nuestras redes sociales?
¿Sabías que podés dirigir clientes a tus productos o enlaces de interés a través de tus redes sociales de manera rápida y eficaz?
Lo primero que necesitás es cargar tus productos en la tienda de Facebook. ¡Hacerlo es muy sencillo! Desde tu cuenta, te dirigís al botón tienda y los agregás. Una vez subido un producto ya generaste el primer catálogo.
Cada producto del catálogo deberá contar con una foto, descripción, precio y una URL que enlace a nuestra plataforma e-commerce, en donde el cliente deberá finalizar el proceso de compra.
En el caso de Instagram, debemos cargar nuestro producto previamente en Facebook para que pueda ser seleccionado por la tienda virtual; Instagram se encargará de redirigir a tus potenciales clientes a tu sitio web y no hacia Facebook.
¡A TENER EN CUENTA! No olvides configurar tu tienda de Facebook como pagar en sitio web y no como mensaje, ya que, si no realizamos esto antes de crear la tienda, Instagram no permitirá vincular ambas cuentas.
Todos nuestros desarrollos digitales salen vinculados directamente con:
• MercadoLibre
• Tienda de Facebook
• Tienda de Instagram
• WhatsApp
• CRM (gestor de clientes)
De este modo, creamos plataformas inteligentes que disminuyen los procedimientos tediosos en donde tus colaboradores pueden dedicarse exclusivamente a vender a través de internet, dejando de ser así simples “data entry” para convertirse en “digital makers”, proceso en el que acompañamos al equipo desde nuestra consultora, capacitándolo en cómo vender por internet.
Si necesitas asesoría en marketing digital, no dudes en comunicarte con nosotros.