Desarrollamos la plataforma de streaming para el Marketing Day 2020
A pedido de la Asociación Argentina de Marketing, desarrollamos en un maratón de 72 horas el sitio web de streaming donde se llevarán a cabo todas las actividades del Marketing Day 2020, en conmemoración del 55º aniversario del nacimiento de esta comunidad. Todo el despliegue técnico de las herramientas para poder realizar esta serie de eventos online está a cargo de nuestro Departamento de Desarrollos Digitales.
Desarrollamos una plataforma robusta de última tecnología, donde se realizarán entrevistas vía streaming en simultaneo con YouTube y Facebook. Además, dentro de la misma web se receptarán los materiales audiovisuales y gráficos aportados por los asociados con sus historias inspiradoras, consejos y reflexiones que serán compartidos con los visitantes a través de un portfolio de contenidos.
Esta plataforma digital permitirá conocer las métricas de las actividades en tiempo real, monitorizando la información y los indicadores a medida que suceden, como así también habilitará el seguimiento de hashtags del evento en vivo. Esto nos permitirá aprovechar al máximo el feedback con los visitantes, respondiendo con rapidez a las expectativas del público que participará de los eventos online.