Desarrollamos un CRM para Antun Peugeot y todo su marketing digital
La prestigiosa concesionaria de automóviles PEUGEOT, depositó su confianza en nuestro equipo de trabajo, que fue el encargado de llevar adelante la campaña de Social Media y Marketing Digital, donde se crearon piezas gráficas, audiovisuales y disparos de correos electrónicos. Como resultado de estas acciones se obtuvo un promedio mensual de 120 prospectos de nuevos clientes a un costo muy bajo,
Los prospectos no solo nos brindaron sus datos de contacto, sino también su interés y el vehículo que tienen para que los vendedores puedan mejorar la propuesta de venta con datos reales de clientes reales. A su vez, optimizamos todo su Call Center y creamos un CRM a medida de las concesionarias de vehículos, lo que permitió optimizar los resultados del Call: el CRM le permite a la empresa tener todos los datos de contacto centralizados, asignar vendedores a los contactos obtenidos, permite también que en el recambio de vendedores nunca se pierdan los datos y, lo más importante, el propio CRM brinda estadísticas en tiempo real de qué vendedores obtuvieron mayor cantidad de datos, cuál de ellos cerró más ventas y de donde vienen la mayor cantidad de prospectos. Esta optimización, sumado a los trabajos realizados en marketing digital y social media, le brindaron a la empresa más de 600 prospectos reales a los que comercializar.
¡Nos enorgullece ver los resultados positivos de nuestro trabajo, y agradecemos que sigan confiando en nosotros!