Entrevistamos a Claudio Messina de Fantoche en MarketingTalks: El valor de una marca para el Consumidor
Entrevistamos junto a Mariano Fernández Madero (Director Ejecutivo de la AAM), a Claudio Messina, Gerente de Marketing de Fantoche, donde se habló sobre el valor de una marca para el consumidor.
Claudio Messina, se destaca por su trabajo, su visión estratégica de negocios, armado de equipos de trabajo, liderazgo, marcado perfil comercial, automotivación, proactividad y foco en resultados, así como también por su capacidad de negociación y de trabajo en equipo.
Realizamos este ciclo de entrevistas vía streaming a través de AAM Academy, la plataforma e-learning creada por nuestro equipo de desarrollo para la Asociación Argentina de Marketing, en la que cada dos semanas transmitimos en vivo desde nuestro set de producción nuevas conversaciones con los marketineros más importantes del país.
En este encuentro, Claudio, un profesional dinámico y con amplios conocimientos en Marketing, Reposicionamiento y Estrategias de Marcas, Trade, Redes Sociales y Comercio Electrónico, dejó tips sobre cómo buscar nuevos mercados con el mismo valor de marca a lo largo del tiempo y cómo fue la estrategia de Fantoche para volver a ser pionera y líder en el mercado de los alfajores.
También tuvimos un interesante “ida y vuelta” sobre la Ley de Etiquetado Frontal, su punto de vista y cómo debería aplicarse a partir de este momento.
Podés revivir el programa haciendo click acá.