Entrevistamos a Mary Teahan en MarketingTalks: ¿Cuál es el destino de las cadenas de distribución?
Entrevistamos junto a Mariano Fernández Madero (Director Ejecutivo de la AAM), a Mary Teahan, Presidente de la agencia Qendar, donde se habló sobre el destino de las cadenas de distribución.
Mary Teahan cuenta con una experiencia laboral que incluye más de 20 años en cargos de Dirección Comercial y Marketing en empresas como BankBoston, Whirlpool Corporation y Correo Argentino. Se ha desempeñado como Presidente de AMBA y Vicepresidente de la AAM.
Realizamos este ciclo de entrevistas vía streaming a través de AAM Academy, la plataforma e-learning creada por nuestro equipo de desarrollo para la Asociación Argentina de Marketing, en la que cada dos semanas transmitimos en vivo desde nuestro set de producción nuevas conversaciones con los marketineros más importantes del país.
En esta oportunidad, Mary, una de las personas más influyentes del país en materia de mercados y consumo, nos comentó cómo la pandemia de COVID-19 aceleró el impulso de las marcas para estar más cerca de los consumidores -de ahí el nombre del programa “De la Marca al Consumidor sin escalas”- y cómo deberán las cadenas de distribución trabajar en la búsqueda de nuevas propuestas de valor para no quedarse en el camino evolutivo. Podés revivir el programa haciendo click acá.
El próximo 4 de noviembre nos volvemos a encontrar en una nueva entrevista marketinera, en los MarketingTalks producidos por nuestro equipo para la Asociación Argentina de Marketing.