Evento para ZF Argentina
La empresa multinacional Zf de inversiones alemanas y líder del mercado de repuestos autopartistas, tiene la central de Argentina citada en San Francisco, en la misma trabajan más de 400 colaboradores. La compañía cumplió 100 años y nos pidió que organizáramos un Family Day para celebrar el centenario de la empresa. Nos dieron pista libre para proponerles todo tipo de actividades e ideas que pudiera generar un ambiente de integración, diversión y compañerismo entre los asistentes y sus familias. Por eso, realizamos un evento de 5 horas en el que realizamos una propuesta integral: desde el diseño de las invitaciones y decoración, hasta el craneamiento de los sectores.
Para los más pequeños, alquilamos una serie de plazas blandas con juegos inflables, monopatines, autitos y pata-pata. También contratamos a una especialista en maquillaje artístico que les pintó el rostro a todos los niños del lugar y una serie de mesas petizas para que puedan pintar. En la misma, pintaron un dibujo alegórico a los 100 años que serán utilizados para realizar las tarjetas de fin de año.
Para los niños hasta 10 años, contratamos una cancha de fútbol inflable, 2 tejos eléctricos y 2 metegoles y un castillo inflable para las niñas. Y, para los adolescentes, alquilamos un simulador profesional de carreras de TC2000 y una PlaySation con juegos de carrera, todo pensado para el rubro automovilístico que es en el que se desempeña la empresa.
A su vez, para los adultos, fabricamos un minigolfito de 2 metros y un fulbito (arquito de fútbol con orificios para embocar la pelota) en el que terminaron participando padres e hijos.
También contamos con un maestro de ceremonias y un equipo de personas que cuidaba y controlaba cada puesto de actividades, shows de bailes criollos, alemanes, tango y pusimos a bailar a los hombres y mujeres de la organización con coreografías en el escenario y hasta un circo en vivo que atrapó la atención de grandes y chicos.
Agradecemos la confianza de la empresa de poner en nuestras habilidades, la organización del evento y la predisposición constante de su Departamento de Recursos Humanos.
Podes ver fotografías en nuestra fanpage de Facebook.