La Asociación Argentina de Marketing vuelve a elegirnos para llevar adelante el Congreso Online del Día del Marketing
En una transmisión en vivo vía streaming con más de 20 disertantes distribuidos por el mundo para todo el país, llevaremos adelante este evento durante 2 días pensado especialmente para los y las marketineras de todo el país.
El evento que será producido con formato televisivo el jueves 26 y viernes 27 de mayo por nuestra consultora. Para este evento desarrollamos toda la estética, logos y comunicación general, desarrollamos un sitio especial para el evento, produciremos el streaming en vivo y estaremos a cargo de la conducción junto a Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de Asociación Argentina de Marketing.
¡Conocé todos los Speakers que estarán en el evento!
- Pablo Ruiz – Gerente de Marketing de Racing Club
- Javier Arriola – CEO Grupo Piero
- Nora Mosso – Gerente de Marketing SanCor Salud
- Guillermo Oliveto – Consultora W
- Ángeles Gonzáles Lobo – Brand Manager Líder de NX LAB
- Raúl Shakespear – Director de Estudio Shakespear Publicidad y Diseño Estratégico
- Federico Ehrenfeld – CEO FE Content Lab
- Claudio Messina – Gerente de Marketing de Fantoche
- Eduardo Kastika – Speaker, facilitador y consultor
- Carla Acuña – Líder de Medios en Naranja X
- Guillermo D'Andrea – Director de Estrategia – Profesor del IAE
- Christian Gradlmuller – Vice President SC Johnson
- Gaspar Gracia Daponte – Director general de GDA
- Ennio Castillo – Director de Marketing de Doppler
- Sebastián Giménez – Director de Marketing de Stellantis Argentina Fiat
- Ernest Riba – Chief Strategy Officer LATAM de WundermanThompson
- Néstor Braidot – Director General de Grupo Braidot
- Gustavo Valdemoros – Director Red Hasar
- paula Stornelli – Directora de Marketing de la UCA
- Jonatán Loidi – Director de Estrategia de Grupo SET LATAM
- Antonio Di Genova – Presidente de RedIRP