Lactear S.A. y Estudio Rocha & Asociados ganan el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing
La reconocida empresa de Morteros, junto a nuestra consultora obtuvo el reconocimiento más importante del marketing argentino: el Premio Mercurio, un galardón que solo obtienen las mejores estrategias de marketing de nuestro país.
Junto a Lactear, la importante fábrica de quesos presentamos el caso de “Lactear: un toque de queso, un toque de amor”, estrategia de marketing que abarcó desde la inteligencia comercial para mejorar la eficiencia en la venta y en la producción de quesos, hasta la capacitación de más de 150 distribuidores a los largo y ancho del país para que la empresa creciera en diversos niveles comerciales, incluyendo campañas de publicidad en medios nacionales y el logro de aumentar más de 600% su comunidad en redes sociales en solo 6 meses.
En las acciones que realizamos se incluyeron todos los segmentos de mercado de la empresa y se abarcó tanto comunicación tradicional, capacitación comercial, acciones promocionales y marketing digital, utilizando tecnología de punta para aumentar las ventas de la compañía, con una estrategia de bajo presupuesto y de alto alcance.
Es un honor para todo el #TeamRocha haber obtenido este Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing que se suma a los 3 ganados con anterioridad.