Naranja y UNSAM en Marketing Live: entrevistamos a Silvana Jachevasky y a Freddy Rosales junto a la AAM
Entrevistamos a Silvana Jachevasky y Freddy Rosales en Marketing Live, programa de la Asociación Argentina de Marketing (AAM) que produce el Departamento de Desarrollos Digitales de nuestra consultora.
Marketing Live se continuará transmitiendo de manera online todos los miércoles del año.
El programa es conducido por Juan Ignacio Rocha, Director de Comunicaciones de Estudio Rocha y Asoc y el Lic. Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la AAM.
Quiénes son los entrevistados
Silvana Jachevasky es Gerente Digital de Naranja y forma parte de la empresa hace más de 20 años. Curiosamente, su licenciatura es en Química Farmacéutica, pero eso no la detuvo para liderar los proyectos de estrategia de Transformación Digital con metodologías ágiles y en equipos multidisciplinarios.
Por su parte, Freddy Rosales es Director de Posgrados en Marketing de la Universidad Nacional de San Martín. Además, tiene más de 43 años de experiencia dentro del marketing, habiendo pasado por altos cargos gerenciales y siempre caracterizado por una visión muy clara del rol de la creatividad dentro de la comunicación.
La entrevista
El foco de la charla se dió en relación a las diferencias entre el marketing tradicional y el marketing digital. En ese sentido, Freddy Rosales dio su aporte desde la técnica y los conocimientos que recolectó a través de los años con sus libros y las personalidades con las que se relacionó.
Mientras tanto, Silvana Jachevasky contó acerca de su experiencia dentro de Naranja y las técnicas y los enfoques que utilizaron para llevar adelante la transformación digital dentro de la empresa.
Podés ver la entrevista completa acá.