Genesin y un crecimiento constante en su red social
Cuando la Lic. Teresa Genesin (Centro Genesin, Buenos Aires), nos solicitó que comenzáramos a trabajar en su red social, tenía varios puntos que debíamos corregir antes de que pudiese comenzar a sacarle provecho a la misma, para crear una red social que se vuelva una vidriera importante para su marca.
Al tener varios perfiles de Facebook, lo primero que hicimos fue unirlos y generar así una imagen corporativa general para todas sus piezas. Corregimos completamente toda la información general de la fan page y creamos una serie de campañas de anuncios que en tan solo 1 mes, le dieron más de 1000 fans.
Pero eso no es lo más importante, lo que realmente importa es qué calidad de seguidores buscábamos: al ser un centro de posgrados y educación continua, debíamos tener personas que estuviesen 100% involucradas con las empresas, las universidades y tuvieran el poder adquisitivo para invertir en su crecimiento profesional y educativo.
Así es como luego de meses de trabajo, obtuvimos más de 2000 personas interesadas en la marca. Entonces, nuestro objetivo cambió y empezó a ser que esas personas que nos seguían, comenzaran a recibir información sobre los cursos que la empresa brinda. De este modo, creamos una serie de contenidos muy pensados para el público objetivo, con datos que les podrían interesar. De esta manera y con una baja inversión, tenemos un promedio de 150 likes por publicación. Hoy hay contenido pensado e impacto de marca en donde antes no lo había, pero lo importante es que todas esas personas, cuando piensen en un curso de posgrado, recordarán una nueva marca que antes no existía en su listado de capacitadores.