Nuestra campaña de comunicación para Coop. de Servicios Públicos La Francia Ltda.
En Estudio Rocha, creamos una emocionante campaña de comunicación de concientización sobre el cuidado del agua para Cooperativa de Servicios Públicos La Francia Ltda.
¿Querés saber cómo lo logramos?
La charla presencial, llevada a cabo el pasado 2 de noviembre, dirigida a alumnos de 4to, 5to y 6to grado de primaria, se dictó con el objetivo de trasmitirles la problemática del servicio de agua corriente en la temporada de verano para reforzar la concientización de su uso.
El equipo del Departamento de Comunicación de la consultora fue el encargado de diseñar piezas gráficas y audiovisuales para la charla, desde reels y posteos informativos, presentaciones de powerpoint para proyectar durante la charla y hasta un volante explicando la problemática del agua en la temporada alta, consejos para su cuidado y correcto uso para entregarles a los chicos para que se lleven al hogar.
Beneficios de sumar una campaña de RSE en tu organización
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un elemento útil y eficaz para mejorar notablemente el modelo productivo de una organización, porque une los criterios de eficiencia, sostenibilidad y prosperidad con al añadido valor de la diversidad, igualdad de oportunidades, respeto y tolerancia.
La RSE por si constituye una gran oportunidad de mejorar los beneficios y bondades de las entidades. Varios estudios demuestran que las organizaciones que avanzan y progresan en las políticas de RSE obtienen mas productividad lo que repercute directamente en los resultados.