Sonnos en el CyberMonday: Estrategia Digital y Comunicación
Desde el #TeamRocha, te contamos cómo acompañamos durante el CyberMonday a Sonnos, la empresa deportiva nacional con base en Buenos Aires y líder en ventas en todo el país. Para lograrlo, brindamos asesoramiento estratégico y activamos todas sus campañas de Ads.
Campaña en Redes Sociales: Conquista de Leads y Clientes
En las redes sociales, lanzamos una campaña de MetaAds potente. Comenzamos con un pre-cyber de una semana anterior. También entrenamos al equipo de Sonnos para que se luzcan vendiendo en las redes sociales. Además, sumamos sus 2 locales comerciales (Ramos Mejía y Canning) a la estrategia del Cyber, con campañas de Generación de Clientes Potenciales.
Email Marketing de Alto Impacto
Acompañamos al equipo de diseño con campañas de email marketing para cerrar las ventas digitales en el CyberMonday, enviando correos a la base de datos de Sonnos, para que sus clientes y posibles clientes se mantengan al tanto de todas las novedades y ofertas durante el evento.
Destacando en Google Ads
En el mundo de la publicidad online, nuestro equipo de marketing y comunicación cuenta con la certificación en Campañas de Google Ads. Eso nos convierte en el mejor aliado para que los productos de Sonnos se luzcan en el buscador más grande del mundo. Las Campañas de Búsqueda y Display en Google Ads son clave para mejorar las ventas y que todos conozcan la marca.
Whatsapp Marketing: La Revolución en Mensajes
En cuanto al Whatsapp Marketing, le dimos un giro total. Mejoramos la base de datos de Sonnos y la preparamos para una campaña súper efectiva. Creamos campañas de Whatsapp Marketing usando una tecnología única en el país que evita que los mensajes sean considerados spam. Así, pudimos hacer crecer la base de datos y lograr campañas exitosas.
Estrategia en MercadoLibre
La estrategia para MercadoLibre fue un pilar fundamental. Optimizamos la presencia de Sonnos en la plataforma, asegurándonos de que sus productos fueran destacados y fácilmente accesibles para los compradores durante el CyberMonday. Las campañas publicitarias específicas para MercadoLibre se traducen en un aumento significativo de tráfico y conversiones