Mipersa, una de las empresas más importantes de Perú en el mercado metalmecánico, lideres en la comercial de insumos para soldadura, contrató el programa de transformación digital de la Consultora Rocha y asociados que implica entrenar, acompañar y poner en marcha una serie de herramientas de gestión y comunicación que le permita una evolución comercial a toda la organización teniendo en cuenta el cambio de paradigma en la relación con sus clientes.

El director ejecutivo de la Consultora, Miguel A. Rocha. les brinda talleres semanales con herramientas de gestión del cambio y entrena al equipo comercial en neuromarketing.

Todo el mundo cambió la manera de relacionarse con su proveedor, hoy la experiencia del cliente dejó de ser una entelequia, para ser el eje fundamental de la relación, contar con herramientas que nos permitan estar a la altura de las demandas de nuestros clientes pasa a ser indispensable.

La consultora preparó una serie de programas tales como gestión del cambio, Neuromarketing y Conversaciones para familias empresarias, que hoy ya traspasaron las fronteras y son contratados para empresas de Latinoamérica y EE.UU.