En el actual entorno de transformación del mercado, Lactear fortaleció su inversión en infraestructura, equipos, desarrollo de talentos, calidad y normas de calidad. Y para sostener el liderazgo de mercado nacional y alcanzar el posicionamiento a nivel internacional, desde todas las áreas de Estudio Rocha & Asoc. brindamos servicio de acompañamiento real, necesario y moderno.

Cuando el mercado cambia acompañamos a nuestros clientes de forma única, por eso un total de 30 supervisores, jefes y talentos de Lactear, participaron del programa Habilidades Laborales a través de la consultora, que culminó con enorme satisfacción en el mes de agosto.

Además, Lactear cuenta con una planificación estratégica de desarrollo, que desde la consultora acompañamos desde distintas áreas; desarrollo de marca, puesta en marcha de un nuevo sistema comercial, mejora en la experiencia del cliente y selección de profesionales para cada posición de desarrollo.

En el marco del seguimiento de esa planificación, que ya ha mostrado sus beneficios, se puso en marcha el programa de capacitación con el objetivo de desarrollar talento de un grupo de colaboradores que son los que sostendrán y ampliarán el círculo virtuoso de desarrollo en el que la empresa se encuentra.

Fueron 9 los encuentros desde comienzos del año, en el cual el proceso de aprendizaje se capacitó en comunicación efectiva, trabajo en equipos de alto desempeño y liderazgo. Consistió de talleres y capacitaciones donde se presentaron ejercicios de integración, videos que sustentan la teoría y ejercicios de comunicación efectiva para mejorar la comunicación en el equipo de trabajo y en la familia. En cada encuentro pudieron encontrar el talento personal de cada uno de los participantes, conocer el de sus colegas y aprender a desarrollarlo juntos la capacidad de acción para responder de manera más efectiva a los desafíos del entorno.

En la actualidad las organizaciones emergentes son redes comunicacionales y de relaciones, el modelo de eficiencia hoy, solo se concibe en equipo. Las organizaciones que se preocupan por mejorar las relaciones humanas de sus colaboradores son las que forjan su futuro. Solo evolucionando juntos es posible la mejora.

Agradecemos a la empresa Lactear por elegirnos para impulsarlos en este cambio de paradigma y a todos los participantes del programa por su compromiso en cada encuentro.