Presentes como jurados de los Premios Mercurio 2013
En este premio destacados profesionales a nivel nacional e internacional, entre ellos Presidentes, Directores, Gerentes de Marketing, Académicos Directores y Profesores de Carreras de Marketing y personalidades del mundo del Marketing, presenciaron las exposiciones orales de los casos finalistas directamente de boca de los responsables de las compañías participantes.
En esta oportunidad la jornada tuvo lugar en dos días en los cuales se analizaron dos casos por día. El primer día, las empresas a calificar en puntaje fueron La Campagnola 100 años y luego Ricky Sarkany. Ambos casos fueron muy interesantes.
El segundo día los casos fueron YPF, con su campaña de vialidad nacional en seguridad en rutas dirigido a los niños con una campaña de imágenes y personajes en 3d de excelente realización, y el segundo caso fue Editorial perfil, en donde presentaron una alternativa interesante para tratar de frenar la caída que sufren los medios gráficos a nivel global.
Los cuatro casos interesantes y ricos en experiencias que alimentan el conocimiento y por otro lado el orgullo de ser convocados a tal importante tarea como ser jurados de los “Premios Nacionales de Marketing”.