Solo podemos tomar buenas decisiones cuando tenemos información de calidad para hacerlo. Todo aquello que se puede medir, se puede mejorar y la performance de los vendedores es uno de los puntos clave para lograr el crecimiento empresarial que nuestros clientes buscan.
Para eso trabajamos con HubSpot, el CRM por excelencia a nivel mundial, conectado en cada sitio web de nuestros clientes: ahí cada consulta, cada posibilidad de negocio se vuelve un cierre efectivo gracias a la información que recabamos.
Capacitamos a los equipos de vendedores de nuestros clientes para que aprendan a utilizarlo, dándole a los directorios la posibilidad de ejercer mejor control y también un crecimiento con mayor previsibilidad.
De esta manera, enriquecemos la base de datos de nuestros clientes, asegurándonos que los vendedores estén ofreciendo toda la gama de productos y servicios. También nos aseguramos que la obtención de nuevos prospectos de clientes (leads) se realice en forma ordenada, teniendo mediciones en tiempo real de cómo están funcionando las campañas de Marketing Digital que ejecutamos para ellos.